miércoles, 9 de diciembre de 2009

Orison Candidatura a los XIV Premios de la Música

Este artista portuense que pronto cumplirá las 24 primaveras, ha tenido una trayectoria increscendo desde que ganó la Primera Edición del Concurso Internacional de Música Electrónica "Caja España", por votación del público en el año 2005. Polifacético artista musical, canta, compone, arregla y produce, estando actualmente nominado a los XIV Premios de la Música que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música por el tema Siempre tú de OBK.
En el año 2006 obtuvo el galardón de artista y productor musical en Electrónicautor, plataforma liderada por el prestigioso productor Pedro del Moral.
Y es que este chico lleva mucho tiempo sin parar; ha participado en la composición de multitud de Bandas Sonoras de cortometrajes, ha compuesto, arreglado y dirigido el séptimo disco del artista marroquí Hakim (La Séptima luna), ha trabajado con Javier Arvelo, Pastora, OBK...
Y sin duda su ascenso solo ha empezado a coger vuelo, ya que la calidad con la que impregna sus obras es de sobra conocida entre sus seguidores, como fans de los grupos o cantantes con los que ha trabajado hasta ahora.
Con un concepto muy claro sobre lo que se espera de una buena producción musical, aporta ese toque de originalidad, profesionalidad y sobre todo frescura que tanto se hecha en falta en nuestro actual panorama musical.

1 comentario: